BOPKI: PROYECTO TENN BRILLANTE MADERAS

El equipo de bopki y ten brillante me seleccionaron para formar parte de su equipo y así poder probar, opinar y dar a conocer el nuevo tenn brillante para maderas.


Me está encantando formar parte del equipo y poder compartir experiencias al respecto. Ya he repartido todas las muestras que me llegaron a mis familiares, amigos, etc...

Como es lógico todos están encantados de recibir una muestra gratis de este producto.

He de reconocer que ya lo he probado un par de veces en el parquet de mi casa y el resultado es muy bueno. No hace espuma, se seca suuuuupppperrr rápido y queda impecable.

Sin duda lo recomendaría a cualquiera que desee tener un suelo de madera en buen estado.

Como tengo un niño pequeño que se pasa medio día tirado por los suelos tengo que tenerlo siempre limpio y con tenn lo estoy consiguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario