PRIMEROS PROYECTOS CON MI MÁQUINA DE COSER

Tenía ganas desde hace algún tiempo de hacer algún proyecto de costura con la máquina de coser que me regalaron por mi cumpleaños.

A pesar de que tanto mi madre como todas mis tías y mi abuela son grandes costureras yo nunca me había puesto seriamente delante de una máquina de coser. Pero ahora que por fin tengo la mía propia estoy empezando a perderle el miedo. Ahora lo que necesito es tiempo para practicar...

He empezado con un proyecto sencillito. Una bolsita para guardar las cosas del bebé y un babero.Son los primeros que hago. Vaya locura con los patrones y cortando la tela...y sobre todo para coser la cinta de zig zag...me resultó bastante complicado, hay que tener buena mano.
Imagino que con el tiempo se adquiere más habilidad,...pero poco a poco. A pesar de las dificultades he de reconocer que estoy contenta con el resultado. En cuanto saque algo de tiempo haré nuevas bolsas y nuevos baberitos. Ya tengo alguna idea rondando por la cabeza.

Para acompañar el conjunto he aprovechado la ocasión y he incluído algunos varios accesorios más: una toallita para limpiar al peque, un chupetero y un llavero, todos coordinados con las mismas telas

Espero que os guste.